Términos y condiciones de pago.

 

  1.        La política de pago es de contado.
  2.        Los precios establecidos en la orden de compra están vigentes solo el mismo día de su emisión, por lo que el pago debe ser efectuado en mismo día.
  3.        El cliente debe realizar los pagos exclusivamente en las cuentas bancarias a nombre de la empresa.
  4.        Como monedas de pago se aceptan: dólares americanos, euros, bitcoin y bolívares.
  5.        Como medios de pago se aceptan: transferencias bancarias, dinero en efectivo, tarjetas de crédito o de débitos en divisas americanas, Zelle, paypal, wire transfer, gif card de Amazon y cheques de bancos nacionales.
  6.        Para el pago en bolívares:

a)       El monto a pagar será calculado según la tasa autorizada por la empresa.

b)       Le recomendamos realizar transferencias bancarias entre los mismos bancos donde TTC1, C.A. tenga cuentas.

c)       Transferencias y pagos con cheques entre distintos bancos, deben realizarse el mismo día de la emisión de la orden de compra y los mismos deben hacerse efectivo el día hábil siguiente. Cualquier variación por demora en la efectividad del pago, independientemente de su causa, debe ser asumida por el cliente.

  1.        Pagos en dólares americanos:

a)       Se aceptan pagos por transferencias electrónicas vía Zelle y en Banesco Panamá.

b)       Se aplicara recargo a los pagos por: paypal, wire transfer, gif card de Amazon, tarjeta de crédito y tarjeta de débito americanas. 

  1.        El cliente debe enviar el soporte de pago al asesor de ventas de manera inmediata al realizar el pago. Se acepta vía WhatsApp y correo electrónico.
  2.        De no pagar en los lapsos previstos, el cliente deberá pagar el diferencial cambiario si lo hubiere o el pedido en cuestión será cancelado por Tuttocelular, sin derecho a reclamo.
  3.    No se realizará anulación de factura que ya haya sido declarada ante el SENIAT, de ser procedente algún proceso administrativo sobre la factura declarada se manejará con una nota de débito o crédito según sea el caso.
  4.    Las retenciones de impuesto son consideradas parte del pago del cliente, este debe enviarlas, vía electrónica, a más tardar al siguiente día hábil de haber recibido su factura, al asesor de ventas responsable de la negociación. Tuttocelular debe recibir las retenciones de impuestos para proceder con el despacho al cliente.

 

Estas condiciones de pago aquí expuestas forman parte de la orden de compra que genera la negociación. Queda entendido que la emisión de la orden de compra constituye aceptación de estas condiciones de pago.