Políticas y Procedimiento de Garantías TTC TUTTOCELULAR

 Vía Email

      Enviar un correo electrónico a garantias.ttc@gmail.com.  En el cual se debe incluir la siguiente información: Razón Social, Rif, Marca, Modelo e Imei del equipo y Descripción de la Falla Numero de factura de compra, Numero de contacto de la empresa , debe esperar que se le asigne un Numero de Orden para poder enviar el equipo (tiempo aproximado 30 minutos por email)

 Vía Telefónica

   Llamar al  Tel 0241-5146002, debe informar al operador la siguiente información: Razón Social, Rif, Marca, Modelo e Imei del equipo y Descripción de la Falla, Numero de factura de compra, Numero de contacto de la empresa.    Se asignaran un numero de ORDEN el cual debes imprimir anexándolo con la copia de la factura del equipo la caja accesorios batería y enviar a la siguiente dirección: Av. Lara Cruce con Martin Tovar C.C M&F local 3 planta baja. Valencia - Carabobo. A nombre de STALIN PIRONA Y/O TTC.  (NO se reciben paquetes COD (Cobros  en destino) el envió debe venir pagado)  (Nosotros pagaremos solo el envió  desde nuestro centro de servicio a su empresa)

   

  Luego de ser enviado el equipo con el flete pagado por la empresa de su preferencia  enviar al correo garantia.ttc@gmail.com. Con copia a su asesor de ventas identificando su número de guía fecha del envió numero de orden para así agilizar el proceso y la recepción del mismo.  Tiempo estimado de los equipos en garantía es de 15 días hábiles.

 

      Horario de atención telefónica del Centro de Servicio TTC TUTTOCELULAR

 Lunes a Viernes de 9:00 am a 12 pm / 1: 00 pm a 5:00 pm. 0241-5146002.

--------------- IMPORTANTE ---------------------

  • La tiendas deben verificar las fallas, y solo podrán enviar equipos que las presenten, de lo contrario, deberá cubrir con todos los gastos de transporte.

  • Los teléfonos deberán estar acompañados de todos sus accesorios, ya que muchas fallas dependen del fabricante, y en los casos que se amerite, se asignará nota de crédito.

  • LA GARANTÍA NO SERÁ EFECTIVA EN ESTOS CASOS:

  1. Por daños físicos, ni golpes ni raspaduras. Si cualquiera de los sellos del equipo o batería, se encuentre modificado o  con algún tipo de modificación o de humedad.

  2. Si el producto ha sido abierto o reparado por algún servicio técnico no autorizado por la empresa